Vemos la variedad de productos y las soluciones que nos ofrece.
![]() |
Familia sancela diapositivas
- 1. COMPETENCIA260101001. Proyectar el mercado deacuerdo con el tipo de producto oservicio y características de losconsumidores y usuarios
- 2. Los grandes cambios que se vienen dando en nuestro paíshacen que estemos llegando a un nivel de desarrollonunca antes visto. Esto también se manifiesta en lasatisfacción de necesidades del consumidor las cualescada vez van aumentando significativamente. Es por esoque se va a realizar un trabajo de análisis del tipo deaceptación en cuanto al papel higiénico familia y la formaen que responden los consumidores al mismo.
- 3. • En 1958 fue fundada en Medellín una empresa llamada URIGO, por los señores Jhon Gómez Restrepo y Mario Uribe, dedicada a la importación de papel higiénico.• El papel familia apareció en el año 1965, a partir de entonces comenzó una inagotable aparición de nuevos productos en el mercado.• En 1986, la compañía tomó el nombre actual, Productos Familia, y se conformó en un 100% con capital colombiano.• Hoy, después de 40 años de continuo crecimiento, Productos Familia ha evolucionado hasta dar vida a nuevas empresas.
- 4. Familia se ha destacado porser la marca pionera en eldesarrollo de nuevosconceptos, productos ytendencias de consumo. Unacultura de innovaciónpermanente que mantiene elcompromiso con el desarrollode productos de calidad y devalor agregado ha hecho queFamilia mantenga el liderazgoen participación de mercado,(primera marca en la mente delos consumidores).
- 5. Este producto cumple una función de cuidado dela piel de todas las personas. El cual poseeactivos químicos y otros componentes adicionalesque hacen que la piel no se irrite, se mantengalimpia y más nuevas por más tiempo, la cual lodistingue de la competencia.
- 6. Organización dedicadaa la producción ycomercialización deproductos de aseopersonal, el hogar y lasempresas en general,que proporcionan lamáxima satisfacción delconsumidor.
- 7. Ser una Organizaciónlíder en el mercado deproductos para el aseopersonal, el hogar y lasempresas en generaltanto en Colombia como Latinoamérica.Comprometida en eldesarrollo del país, con lautilización efectiva de latecnología y protección almedio ambiente.
- 8. • Papel higiénico familia• Pañuelos Faciales familia• Servilletas Familia• Toallas Higiénicas Nosotras• Pañales Desechables pequeñín• Toallas de Cocina• Pañitos Humedecidos familia
- 9. Papel higiénico Papel Higiénico, Toallas Sanitarias, Pañales, Protección Femenina,Pañuelos Cuidado del personal,faciales Secretos para el hogar, Tendencias para elServilletas familia hogar.
- 10. Pañales desechables Toallas de cocina pequeñín familia Pañitos Humedecidos familia
- 11. PRESENTACIÓN DE PAPEL HIGIÉNICO FAMILIA PLAZA PRESENTACIÓN PRECIO CONTENIDO HIPER • FAMILIA EXTRA • 14.350 • 12 ROLLOS MERCADOS GRANDE • TRIPLE HOJA • 20.670 • 9 ROLLOS ULTRA SUAVE • MEGAROLLO TRIPLE HOJA • 21.350 • 9 ROLLOS • 12 ROLLOS • MEGAROLLO • 15.990 • EXTRA GRANDE • 12 ROLLOS • 14.850 SUPERMERCA • FAMILIA DOBLE • 14.650 • 9 ROLLOS DOS HOJA • TRIPLE HOJA • 17.320 • 18 ROLLOS • TRIPLE HOJA • 1650 • UNIDAD TIENDA • MEGAROLLO 1700 UNIDAD • TRIPLE HOJA 1500 UNIDAD • MEGAROLLO 6300 4 ROLLOS
- 12. SEGMENTO TOP* Papeles doble hoja* Productos suaves y de alta blancura* Nichos: perfume, aroma y colorSEGMENTO MEDIO* Papeles una hoja* Metraje ($/M) rendimiento ySEGMENTO ECONÓMICO* Papeles una hoja* Baja blancura
- 13. UBICACIÓN SUPERMERCADO FAMILIA En está fotografía se evidencia la implantación mixta, la subfamilia de papel higiénico, referencia marca familia aparece la implantación de surtido horizontal y vertical.
- 14. • Absorbencia: Esta tecnología hace que el producto quede más acolchado y grueso, lo que permite que sea posible usar menos cantidad de papel para tener la misma seguridad y tranquilidad en su uso.• Suavidad: La aplicación de grabados en el papel y la unión de las hojas por el lado del relieve, permiten que sea utilizado por cualquier lado y el usuario tenga siempre un producto suave, que no irrita la piel.• Resistencia: La unión perpetua entre las hojas hace mucho más fácil el dispensado, ya que el papel únicamente se romperá donde sea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario